sábado, 16 de junio de 2007

VISTE TODA SU ROPA PARA NO PAGAR EXCESO DE EQUIPAJE

Autoridades del departamento chino de migraciones detuvieron a un pasajero que intentó pasar por el control de seguridad de un aeropuerto arropado con todas las prendas de vestir de sus valijas con el objetivo de evitar el pago de la tasa correspondiente al exceso de equipaje.
Con el derecho a la sospecha que tutela su profesión, los oficiales de inmigración del aeropuerto se percataron de la inusual "gordura" de un pasajero que transitaba rumbo a Kenia, en el continente africano.
Convencidos de que Kenia es un país de ropas ligeras, los oficiales se sorprendieron al tener ante sus ojos a un verdadero ropero andante con aspecto similar al de los muñecos usados en algunas tradiciones navideñas para despedir el año viejo.
La detención frustró los planes del pasajero quien dijo que las 100 prendas que vestía habían sido adquiridas en China para ser vendidas en Kenia.
Por este motivo, la lógica comercial se impuso a la común y el keniata decidió inflar su propio cuerpo antes que los precios de sus productos.

No hay comentarios: