martes, 10 de julio de 2007

SE CASAN EN UN "TODO X 1 DÓLAR"


Una pareja de novios de Oklahoma City anunció que contraerá matrimonio en una tienda de "Todo por un dólar", la cadena que vende los productos más económicos del mercado en Estados Unidos.
John Vanek y Annie Bosworth aman la economía casi tanto como el uno al otro y por este motivo decidieron casarse en el único lugar que reúne a sus dos amores, el "99 Cents Only Store", un negocio donde usualmente pueden adquirise videos de aeróbicos y pastas dentales, entre otros productos, por menos de un dólar.
En esta oportunidad, la tienda será la sede de un particular oficio religioso, organizado por Sue Goldstein, la promotora del comercio a bajo precio en Estados Unidos, quien aseguró que el objetivo es "llamar la atención sobre la extravagancia del carácter lucrativo de los matrimonios".
La tienda será adecuada para el evento, a la cual fueron invitados además toda clase de parejas ya sea porque deseen renovar sus votos o porque quieran contraer matrimonio por primera vez, según plantearon los organizadores, quienes extendieron la invitación a parejas de homosexuales e incluso a mascotas.

INVENTAN UN AIRE ACONDICIONADO QUE PUEDE LLEVARSE PUESTO


Una compañía japonesa presentó una gama de productos compuesta por una línea de ropa y una sábana para la cama que tienen un sistema de refrigeración a modo de aire acondicionado.
Probablemente no sea el último grito de la moda, pero la línea de productos Kuchofuku evitará gritos por el inaguantable calor. Las prendas de vestir de su nueva colección incluyen pequeños ventiladores ubicados en los puntos de máxima sudoración humana.
Las ideas frescas de esta compañía abarcan también las difíciles horas de sueño, ofreciendo una sábana que permite el ingreso de aire fresco en la cama y que promete acabar con el "insomnio tropical".
De esta forma, Kuchofuku asegura que cambiar de lado la almohada para encontrar un contacto fresco con el rostro es cosa del pasado, pues este sistema se encarga de mantenerla fresca constantemente.
Un equipo de refrigeración "pret a porter" que en las prendas de vestir permitirá además la rápida evacuación del calor acumulado en el cuerpo, olores incluidos

DOS HERMANAS, UNA SALCHICHA


Las hermanas Zimbelman durante más de cinco décadas se enviaron el mismo regalo a sus casillas postales, como parte de una broma.
La anciana residente en Keenesburg, Colorado, aceptó haber comenzado con este juego luego de esconder el embutido en la chaqueta de su hermana cuando estaba partiendo para su residencia en Idaho, donde vivía en ese entonces.
"Ella me la devolvió por correo, con una nota que me invitaba a mantener mi basura en casa", manifestó Flora al noticiero WLTX de la cadena de televisión CBS.
Desde ese entonces, correspondencias y visitas se transformaron en la excusa para pasarse la particular posta recíprocamente, que siguió siendo la misma a través de los años, aunque su color original fue cambiando con el paso de los días y los avatares del correo perjudicaron levemente su forma.
Esta broma familiar terminó a principios de este año cuando Rose murió víctima de un cáncer. Pero ni siquiera su desaparición incitó a Flora a deshacerse de la salchicha, la cual guarda con cariño, como uno de los mayores recuerdos de su hermana.

LA CASA MAS CARA DEL MUNDO


Unos 135 millones de dólares cuesta la casa más cara del mundo, propiedad del príncipe saudí Bandar bin Sultan, quien puso a la venta esta propiedad con dimensiones superiores a la Casa Blanca.
La mansión está construida sobre un terreno de unas 38 hectáreas y en la vivienda se encuentran 15 habitaciones, 16 baños, una sala para juegos infantiles, salón de belleza, piscina, campos de tenis y un aula dedicada a la práctica del esquí bajo techo.
Las puertas no están abiertas para todos los compradores, quienes son bienvenidos luego de ser sometidos a un análisis de sus reales posibilidades de adquirir la vivienda.
De hecho, sólo 11 personas han visitado la morada del príncipe, de las casi mil solicitudes presentadas, según informó el diario estadounidense New York Times, que recordó las acusaciones que pesan contra el príncipe por el caso de corrupción de BAE Systems.