sábado, 16 de junio de 2007

BEBIDA ENERGIZANTE LE PRODUJO UNA "ERECCIÓN ETERNA" (ALOCADA DE LA FECHA)


Un hombre demandó a la compañía que produce una bebida energizante porque, según dijo, le produjo una erección constante que lo obligó a una intervención quirúrgica para poderla terminar.
Christopher Woods, neoyorquino de 29 años, adquirió la bebida Boost Plus, fabricada por la empresa suiza Novartis, que prometía proporcionarle "buen sabor, altas calorías y suplementos nutricionales para personas que requieren energía extra y proteínas en un volumen limitado".
Sin embargo, fue precisamente un problema de volumen el que aquejó a Woods a la mañana siguiente cuando por presuntos efectos de la bebida comenzó un inusual problema de erección conocido como "priapismo" que pudo ser extinguida únicamente con la intervención de un cirujano, hombre naturalmente, para no complicar ulteriormente la operación.
Woods debió soportar la dolorosa introducción de un dispositivo encargado de desviar la sangre hacia otro punto y posteriormente padeció en esa céntrica zona del cierre de algunos vasos sanguíneos que permitieran "extinguir el fuego" que lo aquejaba.
Tras abandonar el centro quirúrgico acudió a su abogado para demandar a Novartis.
Ahora el veredicto está en manos de la Justicia, que deberá decidir si castigar a una empresa cuyo producto prometía una inyección energética, aunque jamás especificó que podría convertir al consumidor en la jeringa.

Cortesía: Federico Allocati.

LE ARRANCÓ UN TESTÍCULO, LO MASTICÓ Y LO ESCUPIÓ


La ex pareja de un desafortunado hombre montó en cólera cuando él no respondió a sus insinuaciones. "No soy violenta", aseguró la joven
Cegada por la frustración, la mujer de 24 años tomó el testículo izquierdo de Geoffrey Jones y lo tiró con fuerza. El mismo se desprendió y, para sorpresa de los testigos, Amanda se lo metió en la boca. Al no poder tragarlo, lo escupió.
"¿Esto es tuyo?", le preguntó un amigo del novio con horror al ver el testículo en el suelo.
"Nunca había sido mi intención hacerle daño y lo que he hecho vivirá conmigo para siempre. No soy una persona violenta", le aseguró la joven al juez Charles James, de la Suprema Corte de Liverpool.
Pese a las explicaciones que intentó dar sobre lo sucedido, fue condenada a dos años de prisión. En el juicio se remarcó que no se actuó en defensa propia.
La pareja se había separado en mayo del año pasado, pero había seguido en contacto. Tenían una muy buena relación, por lo que Geoffrey la invitó a una fiesta que organizó en su casa. Allí fue donde la tragedia lo golpeó.

A LA CÁRCEL POR AUTORIZAR A CIEGO A CONSTRUIR UN PUENTE

Dos empleados públicos chinos fueron encarcelados luego de permitir que un hombre ciego construyera un puente, que por errores en los cálculos y en los planos, terminó por derrumbarse, provocando serias lesiones a al menos 12 personas.
Huang Wenge y Xia Jianzhong, encargados del área de planeamiento vial, terminaron en la cárcel luego de tender un puente hacia los ciudadanos discapacitados, aunque en sentido literal, porque al permitir que un arquitecto ciego proyectara una obra civil pusieron en riesgo la vida de la comunidad, según las autoridades.
"Luego de que el contratista ciego cambió las planos, comenzó el trabajo sólo siguiendo en parte el bosquejo del plan que había hecho inicialmente", añadió el veredicto

EL CADAVER DE SU MADRE ESTUVO PRESENTE EN SU BODA

Un hombre malasio de 28 años se casó con su prometida el mismo día y al mismo tiempo que se oficiaba el funeral de su madre. El novio accedió a petición de su padre viudo, por cumplir con la esperanza de su madre de ver a su hijo casado algún día.
La madre estaba, muy ilusionada por asistir a la boda entre su hijo Sanjeevi Rajan y la malasia Sasikalah, prevista para el 30 de junio. Pero el pasado domingo falleció de un ataque al corazón durante una visita a India.
El cuerpo fue trasladado después para ser velado en su domicilio de Port Klang (Malasia), donde el viudo instó a los novios a que cumplieran la última voluntad de la difunta y se casaran durante el funeral.
Una vez que los novios aceptaron la propuesta, el lunes participaron en una doble ceremonia: su boda y el funeral de la mujer, que estuvo de cuerpo presente.
Ambos oficios se desarrollaron bajo el rito hindú, ya que ambas familias tienen raíces indias, de manera que el thali (adorno floral indio) que sostenía la difunta en sus manos fue luego colocado por Sanjeevi en cuello de su esposa, tal y como ordena la tradición.

FINGIÓ ESTAR ENFERMO PARA LLEGAR EN AMBULANCIA A UN PROGRAMA

Un funcionario de Alianza Nacional, en la oposición, Gustavo Selva, fingió sentirse enfermo para llamar a una ambulancia y llegar a tiempo a un programa de televisión, ante las restricciones al tráfico en Roma por la visita del presidente estadounidense George W. Bush.
El asunto, recogido por medios locales, motivó numerosas críticas de otros parlamentarios.
Selva, que relató lo sucedido en el programa al que había sido invitado, se hizo llevar al que sería el domicilio de su cardiólogo, pero que en realidad era la sede del canal de televisión.
La ministra de Sanidad, Livia Turco, calificó de "irresponsable e indigno" el comportamiento del senador, que usó sin motivo una ambulancia que presta servicio en el Parlamento.

VISTE TODA SU ROPA PARA NO PAGAR EXCESO DE EQUIPAJE

Autoridades del departamento chino de migraciones detuvieron a un pasajero que intentó pasar por el control de seguridad de un aeropuerto arropado con todas las prendas de vestir de sus valijas con el objetivo de evitar el pago de la tasa correspondiente al exceso de equipaje.
Con el derecho a la sospecha que tutela su profesión, los oficiales de inmigración del aeropuerto se percataron de la inusual "gordura" de un pasajero que transitaba rumbo a Kenia, en el continente africano.
Convencidos de que Kenia es un país de ropas ligeras, los oficiales se sorprendieron al tener ante sus ojos a un verdadero ropero andante con aspecto similar al de los muñecos usados en algunas tradiciones navideñas para despedir el año viejo.
La detención frustró los planes del pasajero quien dijo que las 100 prendas que vestía habían sido adquiridas en China para ser vendidas en Kenia.
Por este motivo, la lógica comercial se impuso a la común y el keniata decidió inflar su propio cuerpo antes que los precios de sus productos.

ECHAN A DOS PERROS POLICÍA POR ACOSO SEXUAL

Dos perros policía fueron encontrados culpables de acoso sexual contra las pasajeras a quienes debían controlar el equipaje y por haber hecho sus necesidades sobre las valijas, informó un diario tailandés.
Mok y Lai fueron rescatados de la calle por la policía local para que se hicieran cargo de la difícil tarea de detectar estupefacientes dentro de las maletas de los pasajeros, pero los perros, lejos de guardar una compostura acorde a su nuevo estatus social, olvidaron el protocolo y orinaron sobre las pertenencias de los turistas, sin mediar ningún tipo de aviso previo.
La ley permite a las autoridades policíacas tailandesas reconvertir a los perros vagabundos en agentes policiales.
Jakapop Kamhon, un teniente que tuvo a su cargo la difícil tarea de civilizar a Mok dijo que al perro "le gustaba orinar en el equipaje mientras buscaba drogas en su interior" y reveló lo peor: "También le gustaba montarse en las piernas de las mujeres".
Mok y Lai deberán ahora purgar sus últimos años de servicio en una granja, lejos de las piernas de las pasajeras y las cómodas maletas.

EL EJÉRCITO NORTEAMERICANO TRABAJÓ EN UNARMA PARA CONVERTIR EN GAYS A LOS SOLDADOS ENEMIGOS

Las fuerzas aéreas dedicaron 7,5 millones de dólares al desarrollo de "potentes afrodisíacos" con el fin de hacer el amor y no la guerra.
Arma capaz de distraer la atención de los soldados enemigos hacia los atributos físicos de sus compañeros de armas.
Las fuerzas aéreas norteamericanas empezaron a trabajar en esta especie de "bomba gay" en 1994. El propósito era investigar el uso de agentes químicos en situaciones de conflicto bélico, como por ejemplo "potentes afrodisíacos" capaces de despertar "comportamientos homosexuales" entre los soldados enemigos.
Después de que The Sunshine Project hiciera pública esta información, el Pentágono se limitó a afirmar que "el departamento de defensa está encargado de identificar, investigar y desarrollar armas no letales que ayuden a nuestras tropas", no negando en cualquier caso que la supuesta "bomba gay" fuera un proyecto real.

BEBIDA ENERGIZANTE LE PRODUJO UNA ERECCIÓN ETERNA

Un hombre demandó a la compañía que produce una bebida energizante porque, según dijo, le produjo una erección constante que lo obligó a una intervención quirúrgica para poderla terminar.
Christopher Woods, neoyorquino de 29 años, adquirió la bebida Boost Plus, fabricada por la empresa suiza Novartis, que prometía proporcionarle "buen sabor, altas calorías y suplementos nutricionales para personas que requieren energía extra y proteínas en un volumen limitado".Sin embargo, fue precisamente un problema de volumen el que aquejó a Woods a la mañana siguiente cuando por presuntos efectos de la bebida comenzó un inusual problema de erección conocido como "priapismo" que pudo ser extinguida únicamente con la intervención de un cirujano, hombre naturalmente, para no complicar ulteriormente la operación.Woods debió soportar la dolorosa introducción de un dispositivo encargado de desviar la sangre hacia otro punto y posteriormente padeció en esa céntrica zona del cierre de algunos vasos sanguíneos que permitieran "extinguir el fuego" que lo aquejaba.Tras abandonar el centro quirúrgico Woods acudió a su abogado para demandar a Novartis, acusada de haber convertido una fuente tradicional de satisfacción en la peor de las torturas.Ahora el veredicto está en manos de la Justicia, que deberá decidir si castigar a una empresa cuyo producto prometía una inyección energética, aunque jamás especificó que podría convertir al consumidor en la jeringa.