viernes, 20 de julio de 2007

DETIENEN A JOVEN QUE CORTÓ EL PENE DE SU NOVIO Y ESCAPÓ


Tras mutilarle el miembro, la indonesia de 22 años se fugó. La víctima fue hospitalizada y mantuvo la esperanza de que su pareja regresa para poder volver a implantarlo, pero nunca apareció.
La víctima, Markus Hunbani, de 23 años y residente del pueblo de Fatumonas, en la isla de Timor Occidental, permanece ingresado en el hospital y dice que todavía no puede entender los motivos del ataque de su novia, Erlin Mafefa.
La Policía ha confirmado la detención de Erlin, pero por el momento no ha encontrado el pene amputado. Este tipo de agresiones son comunes en las sociedades del Sudeste de Asia y en su mayoría tienen como móvil los celos.

SALIÓ A COMPRAR EL DIARIO Y AL VOLVER LE ESTABAN USANDO EL INODORO


Una mujer que salió de su casa para comprar un periódico se llevó una sorpresa gigantesca cuando al regresar se encontró a un desconocido utilizando su inodoro.
El hombre hispano al parecer ingresó en el hogar de la mujer de 80 años cortando un panel aledaño a la puerta para poder abrirla, dijo la policía.
La mujer dijo haber sujeto fuera de su casa cuando fue a comprar el periódico.
Al regresar vio que la puerta del baño estaba abierta. Cuando la abrió, el hombre estaba sentado en el inodoro.
"¿Cuánto tiempo se va a demorar?", le preguntó, entre otras cosas.
Cuando el hombre le respondió en español, idioma que ella no entiende, ella le dijo que estaba llamando a la policía.
Salió rápidamente y la policía investiga el caso, informó el diario The Free Lance-Star el viernes. EL hombre fue descrito como un hispano de entre 20 y 30 años.

VENDIÓ A SU HERMANA POR INTERNET


El cantante británico James Blunt, puso en subasta a su hermana para ayudarla en un duro momento de su vida.
Si bien el músico se reconoció como un fanático de las ventas en la web, en esta ocasión actuó por un buen motivo. En un intento por colaborar con su hermana, la acercó al amor de su vida.
"Lo más estúpido que vendí fue a mi hermana en eBay", confesó James Blunt. El músico se vio conmovido por la situación de la joven. "Estaba llorando porque no podía llegar a un funeral en Irlanda. Los aviones estaban en huelga, el ferry estaba fuera de temporada y tampoco había trenes".
James decidió ayudarla con un anuncio en la web: "Damisela en apuros busca caballero andante. Desesperada por llegar a un funeral en el sur de Irlanda. Ayudame, por favor", informó el diario El País.
El ganador de la subasta fue un hombre que era dueño de un helicóptero. "La llevó al funeral. Fue hace tres años y este verano van a casarse".

PATRULLEROS CON PUBLICIDAD


Los vehículos policiales de Toledo, Ohio lucirán ahora como bólidos de Fórmula 1 no sólo por su velocidad al perseguir a un criminal sino también por los anuncios publicitarios que incorporarán a partir de ahora sobre su carrocería.
Así lo dio a conocer el diario Toledo Blade, según el cual un abogado y un súpermercado acordaron pagar 15 mil dólares para introducir sus respectivos anuncios publicitarios en los vehículos cuya constante circulación por las calles de la ciudad favorecen su visualización y con ello atrae el interés de los publicistas.
El "Programa de Patrocinio de Vehículos Patrulleros", nombre con el cual fue bautizada la iniciativa, se propone financiar el reemplazo de 100 de los 140 automotores que componen el parque automotor del departamento de policía de Toledo, cuyo ayuntamiento autorizó las inserciones publicitarias para solventar los altos costos de la renovación.

LLEGA UN AÑO ANTES A UNA BODA LUEGO DE VOLAR 5600 KM


Unos 5600 kilómetros voló un individuo desde Canadá hasta Gales para asistir al matrimonio de su mejor amigo pero al contactarlo se dio cuenta de que se había convertido en el primer invitado al evento: llegó con un año de anticipación.
Se trata de David Barclay, canadiense, que para llegar a las nupcias de su amigo David Best, invirtió más de 2 mil dólares entre pasajes, atuendo y peluquería, además de una prisa incalculable que le impidió inclusive aguardar por una invitación.
De haberlo hecho probablemente habría notado que la fecha del matrimonio en efecto era el 6 de julio, fecha en la cual llegó a Cardiff, Gales, pero no del 2007 sino del 2008, como se encargó de recordarle el futuro novio.
El malentendido comenzó cuando Barclay recibió un mail a principios de este año en el que su amigo entrañable le informaba sobre su decisión de contraer matrimonio el 6 de julio, un anuncio que desencadenó su emoción.