martes, 10 de julio de 2007

DOS HERMANAS, UNA SALCHICHA


Las hermanas Zimbelman durante más de cinco décadas se enviaron el mismo regalo a sus casillas postales, como parte de una broma.
La anciana residente en Keenesburg, Colorado, aceptó haber comenzado con este juego luego de esconder el embutido en la chaqueta de su hermana cuando estaba partiendo para su residencia en Idaho, donde vivía en ese entonces.
"Ella me la devolvió por correo, con una nota que me invitaba a mantener mi basura en casa", manifestó Flora al noticiero WLTX de la cadena de televisión CBS.
Desde ese entonces, correspondencias y visitas se transformaron en la excusa para pasarse la particular posta recíprocamente, que siguió siendo la misma a través de los años, aunque su color original fue cambiando con el paso de los días y los avatares del correo perjudicaron levemente su forma.
Esta broma familiar terminó a principios de este año cuando Rose murió víctima de un cáncer. Pero ni siquiera su desaparición incitó a Flora a deshacerse de la salchicha, la cual guarda con cariño, como uno de los mayores recuerdos de su hermana.

No hay comentarios: